Kylian Mbappé Lottin, explotó contra Noël Le Graet, tras declaraciones sobre Zinedine Zidane
Foto: Instagram/k.mbappe "El PSG no quiere perder a un jugador que ha marcado 77 goles en 102 Ligue", señala el diario inglés  

El delantero Francés, Kilyan Mbappé, ha informado al Paris Saint-Germain (PSG) que tiene la intención de irse al final de esta temporada para continuar su carrera en otros equipos, informó The Times.

Mbappé fue fichado procedente del AS Monaco en 2018 por alrededor de 165 millones de libras. Su tarifa de transferencia sigue siendo la segunda más alta jamás pagada por un futbolista y la más alta para un adolescente.

De acuerdo con la publicación, Mbappé y sus representantes tuvieron una reunión con los dirigentes del PSG en la que el delantero habría comunicado su deseo de no renovar contrato con el equipo parisino y que su ciclo en París terminará el próximo verano.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero no quiere esperar tanto. Nasser Al-Khelaifi tendrá que decidir si cede a sus peticiones y consigue un traspaso u obligarlo a cumplir su contrato un año más y que se vaya gratis.

Equipos como el Real Madrid, dirigidos por Zinedine Zidane, han mostrado interés en el atacante del PSG, lo mismo que los equipos Manchester.

“El PSG no quiere perder a un jugador que ha marcado 77 goles en 102 Ligue”, señala el diario inglés.

Kylian, quien ha estado ausente del equipo francés después de dar positivo a Covid-19, no podrá jugar el duelo de este domingo ante el Olympique de Marsella.

 

 

AR