Foto: Captura de video En las imágenes se observa que el conductor del automóvil, avanza hacia adelante y se regresa; pero no se percata  que el hombre prensado sigue bajo las llantas  

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre muere prensado entre un tráiler y un vehículo que transitaba sobre una vialidad en Tlaxcala.

La grabación fue compartida por el reportero Jorge Becerril y en ella se muestra cómo un automovilista que se encontraba estacionado sobre una banqueta maneja de reversa sin percatarse que había dos hombres atrás.

Al no mirarlos, los empuja hacia la avenida y en ese instante pasa un tráiler, lo que provoca que uno de ellos quede prensado entre ambos vehículos, mientras que el otro joven alcanza a evadir el tractocamión.

En las imágenes se observa que el conductor del automóvil, avanza hacia adelante y se regresa; pero no se percata  que el hombre prensado sigue bajo las llantas, por lo que testigos que se encontraban en el lugar le exigen que no avance más, incluso uno patea el auto.


Al lugar acudieron paramédicos para atender al sujeto, sin embargo, debido al fuerte choque murió al instante tras ser impactado contra la caja del tráiler.

Mientras que el conductor fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración por los hechos.

 

MGL