FOTO: CAPTURA DE VIDEO Insistió en el uso de cubrebocas al salir de sus hogares, lavado de manos, sana distancia y de presentarse síntomas llamar a Locatel  

En el mensaje semanal de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum habló sobre la situación de Coronavirus, y aseguró que no habrá eventos públicos durante el Grito de Independencia.

Insistió a los habitantes de la CMDX no bajar la guardia durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, así como aprovechó para aconsejarles ver el Grito desde la comodidad de sus hogares y a través de la transmisión de la TV.

“Viene el 15 y 16 de septiembre, conmemoremos la independencia, pero sigámonos cuidando. No es tiempo aun de hacer fiestas. Este año celebremos a México de una manera distinta. Quiero informarles que no habrá eventos públicos en este grito de independencia y por ello no es necesario asistir a plazas públicas, pueden seguir la transmisión desde sus hogares a partir de las 8 de la noche”, dijo Claudia Sheinbaum.

Además, insistió en el uso de cubrebocas al salir de sus hogares, lavado de manos, sana distancia y de presentarse síntomas llamar a Locatel.