FOTO: ESPECIAL "Morena es del pueblo de México, no le pertenece a nadie, a ningún grupo, es del pueblo", dijo Delgado  

El diputado Mario Delgado, en su gira por la dirigencia de Morena, mandó un mensaje a todos los seguidores del partido en el que llama a la consciencia y unidad para fortalecer el movimiento.

A través de su cuenta de Facebook, difundió una grabación en donde dice que “venimos a Oaxaca con motivo de la renovación de la dirigencia de nuestro partido, de morena, venimos a promover la unidad, es lo más importante, hablar todos los militantes, simpatizantes y diligencias para hacer consciencia de que lo mas importante es la unidad y fortalezcamos al movimiento”.

Indicó que la fuerza del partido no es debido a los miembros del mismo, sino a los ciudadanos que creen en el movimiento “La fuerza de Morena no esta en los dirigentes, a abajo, esta con la gente, el pueblo organizado, lo que nos enseño a hacer Andrés Manuel López Obrador, que nos decía siempre como van los comités”.

De igual manera, promovió que se vuelva a imprimir el periódico Regeneración con el fin de que se pueda contrarrestar las fakesnews.

“Ahora con tanta noticia falsa y campañas negras de la derecha y conservadores hay que estar informando abajo y el regeneración va a ser clave otra vez, como lo fue en su tiempo, hay que volver a imprimirlo, vamos a formar también los comités de defensa del de la 4T, los comités de protagonistas del cambio verdadero se quedaron sin tarea en el 18 después de la elección”.

A su vez, reiteró que Morena busca ser el apoyo del mandatario, así como lidiar con los principales objetivos de campaña, como la corrupción, pobreza y violencia en el país.

“Queremos un partido fuerte para apoyar al presidente, estar a lado del presidente, defendiendo nuestro proyecto erradicar la corrupción, la lucha contra la pobreza, eliminar la violencia que vivamos en paz, esos son los grandes objetivos de morena, que vivamos en una autentica democracia, por eso queremos y necesitamos un partido fuerte y bien organizado donde siempre la gente decida, esa es la clave y la diferencia con los diferentes partidos”.

“Morena es del pueblo de México, no le pertenece a nadie, a ningún grupo, es del pueblo”.