FOTO: @neymarjr/TWITTER Compartió múltiples fotos en las que se puede ver con un pants negros, camiseta blanca, una gorra y varios pares de Pumas, su nueva apuesta  

Luego de que después de 15 años, Neymar, formara parte de la lista de embajadores de Nike, uniéndose a Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Raheem Sterling, el día de hoy presume los múltiples productos de Pumas, su nuevo contrato.

Cabe señalar que según la revista Forbes, el brasileño gana alrededor de 95 millones de dólares, incluyendo el patrocinio, sin embargo, algunos medios de Brasil señalan que Pumas podría haber logrado un gran golpe tras firmar con el jugador del PSG.

A través de la cuenta de Instagram del jugador difundió una grabación en las que se dice haberse inspirado en las estrellas del futbol para crear su propia “leyenda”.

El post lo acompañó con el mensaje que tituló “El Rey ha Vuelto” y dijo que “Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol. Eran los REYES del campo. REYES de mi deporte. Esto es exactamente lo que he soñado para mí. Quiero hacerlo a mi manera. Deseo recuperar el legado que esos atletas crearon en el campo. Quiero que el REY vuelva a reinar en el campo e inspire a generaciones, como ha inspirado a la mía. Esta será mi historia de PUMA. EL REY HA VUELTO”.


Y en su cuenta de Twitter, además de también subir el video de las leyendas del futbol, compartió múltiples capturas en las que se puede ver con un pants negros, camiseta blanca, una gorra y varios pares de Pumas, su nueva apuesta.