FOTO: COLIN SULLIVAN/FACEBOOK Para ayudar en su rehabilitación y que el ratón expulsara la mariguana de su sistema, decidió encerrarlo en una jaula  

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero aparentemente, no es el único animal que podría sufrir algún daño, pues un ratón parece que desarrolló una adicción a la mariguana y fue captado desmayarse tras el consumo.

La historia que ha causado muchas risas en redes sociales fue compartida por el usuario Colin Sullivan, un canadiense que decidió dar a conocer la peculiar vivencia, de como un ratón entró a su casa en busca de comida, pero encontró una sorpresa, pues comió las hojas de mariguana que tenía sembradas.

El cibernauta indicó que el tierno roedor acudió donde tiene la planta de mariguana en varias ocasiones, sin embargo, en ésta última se desmayó por la ingesta.

Sullivan dice que tras ser varios días a los que el animal se exponía de entrar con tal de comer un poco más de la planta, tuvo que someterlo a un plan de 12 pasos, ya que habría generado una adicción.

Para ayudar en su rehabilitación y que el ratón expulsara la mariguana de su sistema, decidió encerrarlo en una jaula.

“A pesar de un dolor de estómago y tener hambre, creo que se recuperará por completo”, detalló Colin.

Finalmente, dijo que después de unos días el roedor estaba sano y salvo, por lo que lo dejó ir.

“Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó. Hasta luego amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”.