Foto: Pixabay El agente Holland describe al convicto como una persona inteligente y con muy buena memoria  

Sammuel Little, el asesino con más víctimas en la historia de Estados Unidos, confesó parte de sus crímenes con dibujos después de ser invitado a comer pizza y gaseosa durante los interrogatorios, informó CBS News

Little, de 80 años, quien reconoció haber cometido 93 asesinatos entre 1970 y 2005, se encuentra cumpliendo dos cadenas perpetuas en una prisión de Texas. Desde mayo de 2018, ha venido revelando sus secretos en una serie de entrevistas con investigadores. Inicialmente, el convicto se rehusaba a hablar sobre sus crímenes, pero conforme pasaban los días, las cosas cambiaron.

Durante las entrevistas, las cuales tuvieron una duración de más de 700 horas, los agentes descubrieron que a Little le gustaba dibujar, por lo que le facilitaron materiales y le pidieron retratar a sus victimas.

El hombre, después de 48 días de interrogatorios, finalmente confesó un total de 65 asesinatos. Fue cuando el agente James Holland le invitó pizza y bebida gaseosa cuando sus historias empezaron a fluir.

Perfil de sus víctimas

La mayoría de sus asesinatos los cometió en Miami y Los Ángeles. Asimismo, indicó que sus víctimas frecuentemente eran prostitutas, drogadictos y mujeres a las que, según él, la Policía no se esforzaría en buscar.

El agente Holland describe al convicto como una persona inteligente y con muy buena memoria, pues Little recuerda cada detalle de sus victimas y de los crímenes.

Samuel Little fue detenido en 2012 por cargos relacionados con drogas, y mientras estaba en custodia se encontraron pruebas de ADN que lo vinculaban con tres asesinatos sin resolver, por lo que dos años más tarde, le dieron una sentencia de cadena perpetua. Las investigaciones posteriores arrojaron más vínculos con otros crímenes.

con información de medios 

 

EFVE