El cantante mexicano de música grupera, Christian Nodal, asegura que pese a ser una figura y saber lo vulnerable que es a las criticas, siempre intenta prensar en lo positivo.

“Somos figuras públicas y yo estoy abierto a la idea de que siempre habrá críticas pero cuando veo algo simplemente por agredir, digo, debemos entender que hay personas que están vacías y que sacan sus frustraciones a través del celular. Lo llevo normal, simplemente los ignoro y me baso en lo positivo”, dijo el interprete.

Ante esto, señaló que prefiere ignorarlos, pues asegura que para él son personas vacías que solamente buscar sacar sus frustraciones a través del celular.

Nodal y Belinda en las redes sociales

Por otro lado, pese a las criticas, Nodal asegura que se siente muy feliz por el éxito de su carrera musical y el amor de su novia, la cantante Belinda.

De hecho aseguró que le encanta compartir esta felicidad en sus redes sociales, por lo que normalmente él es quién sube todo a la internet.

“Yo me veo muy enamorado durante muchísimos años. Cada vez que hacemos una locura, siempre yo soy el que sube todo, me siento orgulloso de poder crear algo bonito en estos tiempos tan feos”, comentó.


Con información de medios

 

PAL