Foto:@thesonyshow/Twitter Según los datos que brindó el INM, la extranjera habría abandonado por voluntad propia el territorio nacional mediante un vuelo internacional  

Luego de la polémica generada por los insultos de “eres una india” por parte de una mujer extranjera, misma a la que se le apodó como #LadyArgentina, fue visitada por el Instituto Nacional de Migración (INM) y reportaron que la acusada salió del país, así como se le impuso una restricción en su regreso.

Te podría interesar: Luego de “eres una india”, migración citará a #LadyArgentina y su pareja

La mujer originaria de Argentina fue acusada de agredir verbalmente a su vecina, así como su pareja también fue denunciado por lanzarle un golpe a la víctima, en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Te recomendamos leer: #LadyArgentina recibe amenazas de muerte y violación tras video

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el INM informó que acudió al domicilio de la mujer extranjera con el fin de “revisar su condición migratoria en México; sin embargo, no se le encontró”.

Según los datos que brindó el INM, la extranjera habría abandonado por voluntad propia el territorio nacional mediante un vuelo internacional.