FOTO: Funeraria "ramirez"/Facebook A través de su cuenta de Facebook publicaron las imágenes de los ataúdes y lo acompañaron con la frase “porque nada es imposible”  

La Funeraria Ramírez ubicada en la cuidad de Poza Rica, en Veracruz, maneja una publicidad atractiva para todos los seguidores del América y es que ahora sacó un ataúd con el logo del equipo para que se despidan acompañados como hubieran querido.

A través de su cuenta de Facebook publicaron las imágenes de los ataúdes y lo acompañaron con la frase “porque nada es imposible”.

De igual manera, indicaron que “al cliente lo que pida”, por lo que resaltaron que la funeraria trata de conceder el último deseo a quienes los buscan para realizar su despedida.

Hasta el momento la publicación tiene más de 4 mil compartidos, y parece que ha tenido una incidencia positiva entre los usuarios.

Esto en medio de la pandemia de Coronavirus que ha atacado al mundo entero y especialmente, el municipio de Poza Rica ha sido de los más afectados en pacientes positivos al virus.