Foto: Instagram/@leonlarregui Cada uno de los músicos grabó por separado las melodías que le correspondían para así lograr un resultado mucho mejor y definido  

La agrupación encabezada por León Larregui, lanzará a partir de las 19:00 horas de este día su tercer sencillo titulado Karmadame, que trata sobre el Dharma o camino correcto, mientras se entrelaza con el famoso karma que enfatiza en las acciones que definen el presente, afectan el futuro y hacen eco desde el pasado.

El tema estará incluido en su próximo disco Sonidos de Karmática Resonancia, con letra escrita por León Larregui y producida a cargo de Craig Silvey, reconocido por su trabajo con otros artistas y celebridades como Kasabian, Noel Gallagher, Arcade Fire, Florence and The Machine y Stereophonics.

A diferencia de otros temas que ha compuesto y realizado Zoé, este tema tiene una fusión especial de sonidos y elementos que lo hacen único y para la grabación se implementaron diferentes reverse físicos, micrófonos especiales y equipos que solo iban a estar dedicados para el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YouTube Premiere #Karmadame 10.09.20 7:00 PM activa la alerta, link en bio

Una publicación compartida de ZOÉ (@zoetheband) el

Cabe destacar que para esta canción, cada uno de los músicos grabó por separado las melodías que le correspondían para así lograr un resultado mucho mejor y definido. La producción se realizó en los estudios Panoram, de la Ciudad de México.

 

 

AR