Miss bala: sin piedad

En este electrizante thriller de acción dirigido por Catherine Hardwicke, Gina Rodríguez es Gloria, una maquilladora de Los Ángeles que se ve involucrada en las disputas entre la ley y los carteles de la frontera mexicana. Después de presenciar el secuestro de Suzu, una amiga inscripta en un concurso de belleza, Gloria necesitará coraje y fuerza para jugar un juego peligroso del que dependen Suzu y su propia vida.
¿Dónde ver?: HBO.

La chica en la telaraña

De la aclamada saga literaria Millennium, la joven hacker Lisbeth Salander, interpretada por la ganadora del Globo de Oro® Claire Foy, regresa a la pantalla. En esta ocasión, Lisbeth se verá envuelta en una telaraña de espionaje y corrupción junto al periodista Mikael Blomkvist cuando ambos se infiltran en una misteriosa organización que busca instalar la anarquía.
¿Dónde ver?: HBO.

Watchmen

En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley. Del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. La trama se desarrolla en la ciudad de Tulsa tres años después de un ataque coordinado por La Séptima Caballería, un grupo de supremacistas blancos, contra la policía y sus familias. En este contexto, Regina King en el rol de Angela Abar, debe utilizar dos máscaras en su vida: ser la principal detective en el departamento de policía de Tulsa y también esposa y madre de tres hijos, mientras lucha contra fuerzas peligrosas para salvar al mundo de su peor amenaza.
¿Dónde ver?: HBO.

Batwoman

Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como Batwoman, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Protagonizada por Ruby Rose, la serie está basada en los cómics de DC.
¿Dónde ver?: HBO.

LEG