En la emisión del programa de Ismael Cala, de MegaTV, con sede en Miami, Florida, tuvo como invitada a la actriz Alicia Machado, donde reveló que está registrada en la red social Tinder.

“Fíjate que estoy en la app de Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes. Pero me tienen miedo o de plano no creen que sea yo. Porque me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado y yo pienso que no creen que sea yo”.

Asimismo dentro de la plática Alicia destacó que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy. “Voy a volver a posar desnuda para la revista de Playboy, me están volviendo a invitar y como dato curioso te comparto que Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó en la entrevista.

Machado recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas, quien en ese entonces el dueño de la marca era el ahora presidente Doland Trump y con quien tuvo algunas diferencias con el mandatario después de su reinado como Miss Universo.

MGL