Guadalajara
Foto: Gobierno Guadalajara Cuatro salas de cine que proyectan películas para adultos en Guadalajara, fueron clausuradas por incumplir con los protocolos sanitarios por Covid-19  

Cuatro salas de cine que proyectan películas para adultos en el centro de Guadalajara, Jalisco, fueron clausuradas por incumplir con los protocolos sanitarios por Covid-19.

Del operativo se encargó personal de Inspección y Vigilancia del Gobierno tapatío, cuyo titular, Julián Cerda Jiménez informó que estos establecimientos deberán pagar las multas que establecen los jueces municipales y una vez cumplido esto, se integrará un expediente en el que acrediten que se han solventado las causas que dieron motivo a la clausura.

En estos lugares, los asistentes no utilizaban medidas de protección personal como cubrebocas, no usaban gel antibacterial ni se respetaba la sana distancia.

El funcionario recordó la importancia de acatar las medidas sanitarias y mantener en regla las disposiciones municipales para la operación de los establecimientos.

El Gobierno municipal mantiene operativos de supervisión permanente con el objetivo de cuidar la salud de la población.

 

fahl