Foto: Captura de video Según los estudiantes no es la primera vez que la maestra Elvia Castañón tiene este tipo de actitudes con los jóvenes  

La maestra Elvia Castañón se hizo viral la tarde de este pasado miércoles luego de ser señalada por humillar a uno de sus estudiantes.

La historia de Rafael Morales, estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis (UASLP), se difundió en redes sociales y debido a las reacciones, la profesora se vio obligada a ofrecer disculpas por su comentario.

“No fue mi intención molestarlo y ofenderlo por lo tanto le pido una disculpa a este joven. La intención de los maestros es que aprovechen la clase, darla con la mejor responsabilidad posible para que los alumnos puedan aprovecharla”.

El vocero del Frente Universitario Potosino, Óscar Patiño se pronunció al respecto asegurando que:

“No es la primera vez ni el primer caso con esta maestra y así como ella hay muchos… de la notaria Elvia Castañón, me parece reprochable, inaceptable la manera en que se dio esta discriminación hacia nuestro compañero, la realidad de las cosas es que reflejan algunos casos como se han venido dando en la Universidad, no es la primera vez que los profesores hacen este tipo de opiniones o comentarios, estamos unidos para apoyarnos entre nosotros, la comunidad universitaria tenemos que empatar criterios y exigirle a Derechos Universitarios que tome cartas sobre el asunto”.

 

Te recomendamos leer: A falta de internet en su casa, joven toma clases con wifi de la calle y maestra lo humilla (+video)

aarl