El actor estadounidense Michael Rosenbaum, que es recordado por interpretar el personaje de Lex Luthor en la serie de televisión Smallville, reveló recientemente durante su podcast que fue diagnosticado con cáncer de piel.

Fue durante la emisión del 8 de septiembre de su podcast llamado Inside of You with Michael Rosenbaum, donde el actor describió que en días anteriores acudió al médico para que se retirara un lunar, sin embargo, después le dieron la noticia.

“Ayer recibí en mi teléfono un mensaje del dermatólogo y decía ‘hey Michael, ¿podrías llamarnos cuando tengas oportunidad?’. Y yo dije ‘oh, cielos’. Así que llamé y, para no hacer larga la historia, me dijeron que tengo cáncer de piel”, explicó Rosenbaum.


Por ello, el actor de 48 años pidió a sus seguidores acudir con un especialista si notan algo anormal en su piel.

“Lo menciono apenas porque, si alguien tiene algo que checarse… el mío (el tumor cancerígeno) está en mi muslo, y yo decía ‘mmm, está bien’. Si vas a que lo revisen y lo detectan temprano, probablemente estarás bien en 90% de los casos”.

Pese al diagnostico de dicha enfermedad, Michaek Rosenbaum destacó que se encuentra en buen estado de salud y que el cáncer que padece es tratable.

 

DAMG