LeBron James y compañía se llevaron el cuarto juego de la serie ante los Rockets y se ponen a un triunfo de llegar a las Finales de conferencia.

Tres triunfos en fila dejan claro el buen momento de los Lakers luego de caer en el primer juego ante los Rockets, que pese a a contar con James Harden no pueden contrarrestar a la dupla Davies-James de Los Ángeles.

Una vez una victoria sin discusión manteniendo la ventaja durante los cuatro cuartos del juego con un LeBron que nonse cansa de ser el motor del equipo comandando las ofensivas y moviendo la pelota para poner a sus compañeros en la mejor opción para atacar el aro.

Nueve asistencias que también ayudaron a que Anthony Davies terminara con 29 puntos, además de terminar con 15 rebotes y 16 unidades para su cuenta personal.

Por parte de Houstom fue Russell Westbrook quien el más destacado con 25 puntos, ¡tres asistencias!, tres rebotes y tres robos. Insuficiente para pelear a los de enfrente.

Harden terminó con 21 puntos y 10 asistencias. La defensiva angelina lo frenó de cara a la canasta y fue evidente que pesó no tener su aporte habitual.

Mañana es el quinto juego y los Lakers pueden finiquitar la serie a menos que Rockets hagan una estrategia brillante para frenar el armamento rival.

LEG