La youtuber, Dhasia Wezka se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que denunciara que sufrió acoso por parte de un sujeto cuando salió a pasear a su mascota.

A través de sus historias de Instagram, la influencer subió un video donde describió cómo fue que ocurrió la tarde de este jueves cuando salió de su casa y un hombre la siguió insistentemente.


“Estoy temblando, estoy muy espantada. Es una estupidez, es una estupidez”, dijo la youtuber mientras sus manos se notaban temblorosas.

“Salí a pasear a Mailo (su perrito) y de repente un vato me comenzó a seguir, se veía completamente normal, por lo que pensé que solamente íbamos del mismo lado”, describió.

Pese a esto, Dhasia aseguró que el sujeto se le acercó a pedirle su teléfono de manera muy insistente y le ofreció ser hostess, además de mucho dinero.

Asimismo, la famosa asegura que se sintió muy espantada, pues pensó que en cualquier momento aparecería una camioneta y se la llevarían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del Pegüito @mailoelperro ¡TE AMO! 🐶 ♥️

Una publicación compartida por Dhasia Wezka (@dhasiawezka) el

Sin embargo, otra joven llamada Ana la ayudo a salir del apuro, a quien agradeció infinitamente su apoyo.

“Afortunadamente una chava que se llama Ana, se presentó conmigo. Se dio cuenta de la situación, se dio cuenta de que el vato me estaba siguiendo, que me estaba abordando y abordando”, dijo.

Finalmente, Dhasia aseguró estar bien, pero mencionó que la situación del país respecto al acoso a las mujeres y los feminicidios es algo grave que se debería de solucionar.

Con información de redes sociales

 

PAL