FOTO: CAPTURA DE VIDEO Las imágenes captadas muestran el carro en la autopista y en ambos lados se puede ver todos los árboles quemándose, esto a unos tres kilómetros de Otis  

En medio de ceniza y fuertes incendios, fue como ciudadanos de Oregón, en Estados Unidos, tuvieron que evacuar sus hogares.

Hasta el momento, el fenómeno ha dejado tres muertos y cientos de hogares destruidos.

A través de redes sociales, el usuario Dale Voris compartió como fue su recorrido para huir de su hogar y poder salvar su vida de los incendios forestales.

Las imágenes captadas muestran el carro en la autopista y en ambos lados se puede ver todos los árboles quemándose, esto a unos tres kilómetros de la localidad de Otis.


Cabe mencionar, que la gobernadora del estado, Kate Brown señaló que al día de hoy hay más de 35 incendios “sin precedentes”, los cuales han arrasando con alrededor de 121 mil 500 hectáreas.

“Nuestra principal preocupación ahora mismo es salvar vidas. Esta podría ser la mayor pérdida de vidas humanas y propiedades debido a los incendios forestales en la historia de nuestro estado”, indicó la política.

Con información de RT.