Este viernes 11 de septiembre el stand-up volverá a los escenarios a lo grande, los comediantes Kike Vázquez, Ana Julia, Alexa Zuart, Mini García y Hugo “Miss Diamond” Blanquet se presentarán en la Arena Ciudad de México con su espectáculo: Terminal de la risa.

En esta ocasión el espectáculo se realizará a modo de autocinema, podrán ingresar hasta cinco espectadores por coche, el espacio estará divido en tres secciones generales y dos VIP. En estas últimas, el público podrá bajarse de sus coches siempre y cuando respeten las medidas de salubridad para evitar contagios. Incluso, como se indicó en la conferencia de prensa de presentación, se prepara el lanzamiento de una aplicación para pedir bebidas y alimentos que repartirán meseros hasta cada vehículo.

Blanquet se encargó de presentar el programa de Terminal de la risa: aunque el evento empieza oficialmente a las 22:30 horas, se convoca al público a asistir a las 21:30 horas. En ese tiempo, habrá música y luego se presentará “Miss Diamond”, quien después dirigirá el espectáculo, seguida por Mini García y Kike Vázquez. Habrá un intermedio y en el segundo bloque estarán Alexa Zuart y Ana Julia. “Algo que tampoco hacemos los stand-uperos es tener un intermedio y por eso quisimos que Kike Vásquez nos diera con todo en su show. Tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad”, comentó “Miss Diamond”.

Pese a que varios de los comediantes forman parte de la comunidad LGBT, se dejó en claro que el evento no será sobre esta temática, sino una “comedia sin etiquetas”, como aclararon Blanquet y Ana Julia.

Por el momento, no se ha confirmado que después de esta presentación se hagan más ediciones de stand-up en autocinema. Sin embargo, “Miss Diamond” dijo que ha hablado con otros comediantes sobre futuros proyectos, entre ellos: Paty Bacelis, Jose Luis Slobotzky, Monica Escobedo, Michelle Rodríguez, Nicho Peñavera, Fredy Navarro “el regio”, Alex “el chaparro” Salazar y Fran Hevia.

¿Cuándo va a ser? El 11 de septiembre. El espectáculo principal será a las 22:30 horas.
¿Dónde? En la Arena Ciudad de México, Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco.
¿Cuántos pueden ir por vehículo? Máximo cinco personas por coche y seis por camioneta.
¿Cuánto? De $690 a $3,450 dependiendo la sección. Puedes conseguir tus boletos en la siguiente liga https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do

 

PL