Foto: Reuters  

Patrick Mahomes comenzó la temporada justo como acabó el año pasado, con una gran química con sus receptores, solamente que ahora contó con un corredor novato, Clyde Edwards-Helaire, quien superó las 100 yardas en su debut para el triunfo de los Chiefs sobre los Texans.

Las armas ofensivas que tiene Mahomes son infinitas, y no es para menos, pues cuenta con Sammy Watkins, Travis Kelce y Tyrek Hill. El pasador de Kansas no acusó la ausencia de pretemporada.

Texans se fue adelante en el marcador con un acarreo de 19 yardas de David Johnson, pero de ahí en adelante, fue un monólogo de los vigentes campeones de la NFL.

El concierto del quarterback de los Jefes dio inicio con un pase de seis yardas para Travis Kelce, y ya no soltarían la ventaja en el duelo que inauguró la temporada.

Algo de lo más novedoso en el partido más esperado del año, fueron los 17 mil fanáticos que tuvieron la fortuna de estar en el Arrowhead stadium, y que hicieron notar su apoyo a los monarcas.

Ya en el último cuarto, los Chiefs aumentaron la diferencia con el tercer pase de anotación de Mahomes, y ahora fue para Hill, y así completar un touchdown para cada uno de sus principales blancos.

Arrancó el año para la NFL, y los Jefes demostraron que siguen como el equipo a vencer, y si las lesiones los respetan, serán contendientes de nueva cuenta.

FICHA
1 2 3 4 total
Texans 7 0 0 13 20
Chiefs 0 17 7 10 34

LEG