FOTO: Animalitos En Apuros/FACEBOOK La situación ha causado ternura en la gente, así que se han logrado vender muchos cupcakes, así como también se han recibido donaciones  

Antonio” es un gatito que en busca de no quedarse ciego, su dueña optó por vender cupcakes para recaudar el dinero suficiente y poder salvar a su mejor amigo.

El minino se ha vuelto viral en redes sociales luego de que su dueña compartiera la historia de por qué necesitaba vender todos los panques que fueran posibles con el fin de que su gatito no perdiera la vista.

La cuidadora de Antonio se colocó en el Parque María Luisa, ubicado en colonia Industrial en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Explicó que el gatito nació con microftalmina en el ojo derecho, por lo que de ese lado jamás tuvo vista; sin embargo, ahora corre el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo.

La situación ha causado ternura en la gente, así que se han logrado vender muchos cupcakes, así como también se han recibido donaciones.

La dueña dio a conocer que ya había logrado recolectar el dinero para la operación del minino, sin embargo, luego de que causó tanta sensación, invitó a los que quisieran conocer a Antonio, ir el viernes 11 de septiembre en el mismo lugar donde vendía los panques.

“Gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”.