cuautémoc-blanco-memes-redes-sociales
Foto: Cuartoscuro / Archivo “Nadie en las administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos, nos falta cuatro de diez”, mencionó el exfutbolista  
El Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue objeto de críticas y burlas en redes sociales luego de un error matemático frente a medios de comunicación.
“Nadie en las administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos, nos falta cuatro de diez”, mencionó el exfutbolista.
Luego de quedar registrado en video, fue compartido en redes sociales donde los internautas criticaron al mandatario por la suma que hizo, además afirmaron que su lenguaje y términos no son los mejores para un personaje de su jerarquía, ya que algunas veces dice “nadien” en lugar de nadie.

Entre los comentarios e imágenes, destacaron memes relacionados con operaciones básicas, educación básica en el país, ábacos e incluso lo compararon con otros incidentes del expresidente Peña Nieto, cuando dijo que faltaban cinco minutos para aterrizar.

En cuanto al gobernador o la administración estatal, no han emitido ningún comunicado al respecto.

EAM