pelé-cr7-101-goles
Foto: Especial Esta no es la primera vez que Pelé muestra su admiración al ahora jugador de la Juventus de Italia, ya que lo considera como el mejor jugador del mundo en la actualidad  

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ felicitó, a través de redes sociales, al delantero Cristiano Ronaldo por romper la marca de los 100 goles con la Selección de Portugal.

Ronaldo, de 35 años, alcanzó las 101 anotaciones al marcar dos tantos en la victoria de su selección sobre Suecia, correspondiente de la Liga de Naciones de Europa.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo da la victoria a Portugal y marca el gol número 100 con su selección

“Yo pensaba que iríamos celebrar 100 goles hoy. ¡Pero fueron 101! Felicitaciones Cristiano, por cada paso adelante en tu trayectoria”, escribió el exjugador brasileño en su cuenta de Twitter.

‘CR7’ dejó atrás a figuras del futbol como Pelé, quien anotó 77 goles con Brasil; así como Ronaldo Nazario de Lima que hizo 62 con la misma selección.

Esta no es la primera vez que Pelé muestra su admiración al ahora jugador de la Juventus de Italia, ya que hace seis meses, ‘O rei’ consideró a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Podría interesarte: Agente de Cristiano Ronaldo pudo haberlo ofrecido al Barcelona

EAM