Netflix lanzará una nueva producción original en su plataforma de streaming por lo que recientemente reveló el trailer de la serie producida por Manolo Caro, Alguien Tiene que Morir, en la que participarán Alejandro Speitzer, Ester Expósito y el bailarín de ballet Issac Hernández.

A través de sus cuentas oficiales, Netflix compartió el trailer de este nuevo proyecto que dirige el mismo director de la serie La Casa de las Flores que tuvo un gran éxito en dicha plataforma con tres temporadas.

Esta nueva serie constará de tres capítulos en los que invadirá el misterio, donde para acompletar el elenco, se unen nombres como Carmen Maura, actriz ganadora de cuatro Premios Goya, Ernesto Alterio y Cecilia Suárez, quien acompañó a Manolo Caro en otras producciones, como en La Casa de las Flores donde protagonizaba a Paulina de la Mora.


Esta historia se centrará en una familia española conservadora, quien busca que su hijo que reside en México vuelva a España para conocer a su prometida, pese a esto, el joven no vuelve solo, pues lo acompaña un misterioso bailarín de ballet.

Alguien Tiene que Morir estará disponible en Netflix a partir del próximo 16 de octubre.

 


DAMG