FOTO: CAPTURA Maduro aseguró que su régimen firmó documentos de confidencialidad para realizar pruebas en pacientes venezolanos  

Nicolás Maduro anunció que en septiembre llegará el primer lote de la vacuna rusa y propuso aplicarla a los candidatos inscritos en las parlamentarias de diciembre.

El presidente de Venezuela señaló “le voy a proponer a la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) que hable con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ver si es posible ponerle la vacuna rusa a los 14 mil 400 candidatos que se han inscrito para las elecciones del 6 de diciembre”.

Maduro también dijo que sería una buena idea aplicar la vacuna para que los candidatos puedan salir a las calles a recorrer los barrios de manera segura.

Nicolás Maduro aseguró que su régimen firmó documentos de confidencialidad para realizar pruebas en pacientes venezolanos con las vacunas anunciadas por Rusia y Cuba.

Cabe señalar que las votaciones para renovar el Parlamento han sido cuestionadas al denunciar que son parte de un “fraude”.

 

ica