FOTO: liviabritopes/INSTAGRAM Luego de que se hiciera polémica por la golpiza que Livia Brito y su novio causaron al golpear a un paparazzi, parece que la gente se quedó furiosa con la joven  

Luego de que se hiciera polémica por la golpiza que Livia Brito y su novio causaron al golpear a un paparazzi, parece que la gente se quedó furiosa con la joven.

Ante esta imagen que ha sido muy criticada durante los últimos días, la actriz habría quedado fuera el proyecto “Médicos, línea de vida”, producida por José Alberto Castro.

Te podría interesar: “Me arrepiento profundamente”: Livia Brito rompe silencio y se disculpa por golpear a fotógrafo (+video)

Esto lo dio a conocer Maxine Wooside en el programa “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula.

Durante el show, indicó que Brito habría quedado fuera para la segunda temporada de la serie, sin embargo, adelantó que Eva Cedeño será la nueva integrante de ésta serie.

“Y parece que tampoco va en Médicos, ves que iba a estar en Médicos, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeña, pues caro, con estas broncas”.

Por su parte, Ana María Alvarado dijo que Brito estuvo como invitada en “Hoy”, sin embargo, el público no se mostró gustoso de verla, pues bombardearon las redes con quejas de su presencia.

También te podría intresar: https:¿Livia Brito sería Meredith Grey? Los Doctores, la versión mexicana de Grey’s Anatomy

“Yo creo que no es tiempo, bien dijo Niurka que Livia Brito debió haber esperado un tiempo antes de aparecer haciendo su vida normal, que no le importa, porque el asunto no se ha solucionado, sin embargo la llevó Magda y lo importante es lo que diga el público, qué bárbaros, le decían que qué hacía ahí, que por qué la invitaron, que por favor la dejaran fuera, que no les gustaba su presencia. La gente en desacuerdo con esa invitación”.