Foto: Twitter @dresslikejalda A pesar de que las autoridades reportaron que la actriz murió por causas naturales, las especulaciones sobre un asesinato rodean el caso ya que en cuestión de meses, su marido, Simon Monjack  

Este jueves 10 de septiembre en punto de las 22:15 horas, se transmitirá el especial de Casos Infames: Brittany Murphy, en donde se conocerán por primera vez los detalles detrás de la muerte de la famosa actriz, quien falleció repentinamente el 20 de diciembre de 2009 a sus 32 años.

Su madre, Sharon Murphy, que vivía con ella y con el marido de Britanny, fue quien encontró el cuerpo sin vida de la actriz tendida en el baño.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio de Brittany trataron de reanimar a la actriz, sin tener suerte y su muerte se certificó horas más tarde en un hospital de Los Ángeles.

A pesar de que las autoridades reportaron que la actriz murió por causas naturales, las especulaciones sobre un asesinato rodean el caso ya que en cuestión de meses, su marido, Simon Monjack, también falleció en circunstancias misteriosas.

Ángelo Bertolotti, padre de Brittany, siempre mantuvo que la madre de su hija y su exmujer había estado implicada en estas dos muertes, algo que ella negó categóricamente a pesar de interponerse para que la oficina de la policía de Los Ángeles no realizase una nueva autopsia al cuerpo de su hija.

Pero en una nueva búsqueda de respuestas inició una investigación en la que salieron a la luz extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia, mismas que estarán en esta producción especial del canal ID, que presentará entrevistas exclusivas realizadas a gente cercana a la familia Murphy para llegar al centro de esta historia y así descubrir las circunstancias misteriosas en las que esta desgarradora muerte sucedió.

Once años después de estas muertes el documental, Brittany Murphy: An ID Mystery, llegará a la pantalla chica este jueves por la señal del canal de paga ID.

MGL