dune-tráiler-película
Foto: Captura video Esta película ha generado gran expectativa por la dirección de Denis Villeneuve, ya que a su cargo ha tenido varias producciones con grandes actores destacados de los últimos tiempos  

Este día se estrenó el tráiler deDune’, una de las cintas más esperadas del año, protagonizada por el actor francoestadounidense Timothée Chalamet.

Aunque existe gran referencia en el cine y la televisión de esta historia basada en la novela de Frank Herbert, esta película ha generado gran expectativa por la dirección de Denis Villeneuve, quien ha tenido a su cargo varias producciones con grandes actores destacados de los últimos tiempos.

Podría interesarte: Lanzan primer tráiler de “Emily in Paris” con Lily Collins y enloquecen redes sociales (+video)

‘Dune’, filmada en Hungría y Jordania, mostró sus primeras imágenes en donde muestran a los actores en un futuro de la humanidad, en donde la realeza buscará tener acceso a los recursos de un planeta lejano.

Entre el reparto estarán también los actores Jason Momoa, Josh Brolin, Oscar Isaac, Dave Bautista, Javier Bardem, Zendaya y Rebeca Ferguson, quienes ofrecieron un video en directo para dar a conocer un poco más de sus personajes y la experiencia personal durante la filmación.

Impresionantes escenarios, escenas de acción y peleas, efectos especiales de alta calidad son algunas de las muestras que se observan en el tráiler. La cinta llegará a los cines en diciembre de este año.

Podría interesarte: Netflix lanza primer trailer de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown

 

EAM