Foto: Gobierno de Aguascalientes Martín Orozco y Yolanda Ramírez de Orozco estuvieron en Jesús María  

Con el fin de que los alumnos de nivel básico cuenten con las herramientas necesarias, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y la presidenta del DIF estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, pusieron en marcha la entrega de 60 mil paquetes de útiles escolares, para beneficiar a comunidades de los 10 municipios del interior.

El mandatario aseguró que la entrega se realizará de manera escalonada, de la mano del IEA, y los planteles fijarán los horarios para ello, cuidando las medidas sanitarias correspondientes.

Detalló que se invertirán 4.5 millones de pesos en este programa, el cual tendrá un impacto positivo en la economía de las familias con mayor vulnerabilidad.

Yolanda Ramírez de Orozco señaló que este material será de gran apoyo para los alumnos, porque independientemente de que estén estudiando de manera virtual, los útiles son necesarios.

Martín Orozco y Yolanda Ramírez recorrieron en Jesús María planteles en las comunidades Los Arquitos, La Tomatina y Gral. Ignacio Zaragoza.

 

 

AR