Durante la conferencia de prensa de su próximo concierto en línea, Cristian Castro confesó algunos detalles sobre su relación con su padre Manuel “El Loco” Valdez, comentó que durante mucho tiempo tuvo miedo a relacionarse con él pese a que el comediante intentó acercarse a su hijo en repetidas ocasiones.

Castro no estuvo en contacto con su padre hasta su adultez cuando se hizo público el parentesco que tenía con “El Loco” Valdez; sin embargo, el cantante afirmó que su padre sí tuvo intenciones de acercarse a él en repetidas ocasiones aunque él tenía miedo de que su papá no lo quisiera. “Pues también le tenía cierto miedo. La verdad tuve miedo, pues no estuvo ahí. No sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”, aclaró durante la conferencia de presentación de su próximo concierto en línea.

También señaló que durante su niñez estuvo “refugiado en mamá Castro y mamá Vero”, su abuela Socorro Castro y su mamá Verónica Castro, razón por la cual nunca tuvo una posición clara respecto a cómo se debía dirigir con su padre, hasta que él mismo lo buscó.

El cantante relató que por eso habló con el comediante en su adultez, para saber de palabras de él, “verdad o mentira”, la versión de los hechos; aclaró que el encuentro se dio de forma cariñosa y que desde entonces tuvieron una relación de amistad y de padre e hijo.

Luego de eso, Castro dijo que no hubo rencores de su parte. “Le agradezco su locura, su desestres de tener hijos. Sí, es una inconsciencia tener tantos, pero si no hubiese sido por esa inconsciencia les digo que yo no estaría acá”, comentó respecto al hecho de ser el duodécimo hijo de “El Loco” Valdez.

Durante la conferencia, el cantante habló de su próximo concierto a realizarse el 19 de septiembre, el cual será en línea a través de la plataforma Eticket live. El concierto es el primero que ofrece por este medio y se transmitirá desde Los Ángeles, California.

“Vamos a transmitirlo desde acá, un lugar en Burbank, en unos estudios conocidos. También acá fue donde filmé mi disco de Primera Fila. Son foros grandes para acomodar gente, pero en este caso lo rentamos lo más grande posible para que hubiera seguridad de (que no hubiera) contagios (entre el equipo de producción)”, destacó.

El evento será el sábado 19 de agosto a las 21:00 horas y se podrá visualizar por cualquier dispositivo desde la plataforma Etickets Live con un costo de $225 y $175 para clientes Santander.

 

PL