Luego de que el «esposo infiel» de Saltillo, Coahuila fuera expuesto, en internet se han desatado toda clase de ofertas en su apoyo, pues señalan que pronto se quedará sin casa, sin esposa y sin comida.

A través de redes sociales, algunos abogados, restaurantes y hasta bares se han unido en apoyo al «esposo infiel», pues desde juicios, hasta platillos gratuitos, este supuesto infiel no se quedará desamparado.

«A quien conozca al señor Javier díganle que el despacho llevará totalmente gratis su divorcio, y que se comunique con nuestros abogados», señala un despacho de abogados.

«Amigo Javier, sabemos que estos días no habrá comida, por eso te damos alitas gratis toda la semana, envíanos mensaje», dice un restaurante de alitas.

«Amigo Javier, tenemos el presentimiento que ocuparás mudarte en estos días y tu amigos te regalamos un 50% de descuento en tu servicio, contactamos, movemos contigo», fue el mensaje de una mudanza.

Te podría interesar: Exponen a “esposo infiel” con manta colgada en un puente de Saltillo, Coahuila

Asimismo, pastelerías, servicios de mudanza, mariachis y toda clase de negocios se ofrecieron a ayudar al «esposo infiel».

Sin embargo, Javier, el conocido «esposo infiel» no se ha presentado y tampoco se sabe con exactitud quien fue el autor de esta manta.

Con información de rede sociales

 

PAL