Sergio Mayer, amigo de Xavier Ortiz criticó la forma en que la hermana del exGaribaldi, Olga Ortiz Ramírez, hizo pública la muerte de su hermano.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría el diputado federal señaló que se encontraba enojado y triste por la manera en que la hermana de Xavier Ortiz contestó a un usuario en Twitter y sin tener empatía reveló que el actor se suicidó.

“Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda. No encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer la muerte de su hermano, me ardió y molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo menos en redes, indolente, inhumano las cosas que expresa”.

 

También podría interesarte:

Manifestó que “hay hermanos que son de sangre y no escogemos”, pero también otros que no comparten genes y se eligen, como en este caso Xavier a quien conoce desde hace 40 años.

“Yo convivía con él desde hace 40 años, desde el 86, realmente como hermanos, en el trabajo, en actividades, siempre fue una persona con sentimientos a flor de piel y hermosos. Era muy responsable, comprometido le preocupaba mucho la situación económica, especialmente su hijo, no tienes una idea cómo amaba a su hijo y se preocupaba por él”.

En tanto, pidió que los medios de comunicación “tengan empatía, humanidad. Las causas y forma de morir son lo de menos” y pidió que sea recordado como cuando se encontraba arriba del escenario con “su sonrisa y dientes de mazorca”.

 

DAMG