xavier-ortiz-ex-garibaldi
Foto: Cuartoscuro / Archivo De acuerdo con información de las hermanas, Ortiz tenía un tiempo con problemas económicos muy fuertes, lo que provocó que entrara en depresión  

Después de 24 horas de haber fallecido, el cuerpo del cantante y actor Xavier Ortiz permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara, según revelaron los familiares.

La tarde de este martes arribó a la Perla Tapatía el diputado y titular de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, quien durante años compartió escenarios con Ortiz.

Podría interesarte: Cuerpo de Xavier Ortíz será embalsamado; su esposa acudió a identificarlo

El funcionario se fue directo al Semefo para ver qué era lo que estaba ocurriendo y porque el cadáver no era entregado aún para ofrecer los servicios funerarios.

Señaló que por el momento no podía dar detalles de la situación, debido a que iba arribando, pero en cuanto tuviera datos, saldría a dar entrevistas.

Al lugar también llegó la exesposa de Xavier, Carisa de León. Se espera que por la tarde comience a ser velado en la funeraria Gayosso, en Guadalajara.

El exintegrante de Garibaldi falleció este lunes luego de que fuera hallado colgado del cuello con un fajo, en una escalera. De acuerdo con información de las hermanas, Ortiz tenía un tiempo con problemas económicos muy fuertes, lo que provocó que entrara en depresión, y esto pudo desatar que decidiera quitarse la vida.

También te podría interesar; Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

 

EAM