Foto: López Dóriga También habló Sergio Mayer quien lamentó la partida de su amigo a quien lo consideraba “su hermano”, además aprovechó para mencionar que se molestó con la hermana de Ortíz por hacer pública la forma en que su hermano falleció  

El pasado lunes se dio a conocer el fallecimiento del exintegrante de “Garibaldi”, Xavier Ortíz y hoy a más de 24 horas del deceso, familiares dan más detalles sobre su muerte.

La última esposa que tuvo el recién fallecido Ortíz fue Carisa de León y ella tuvo que acudir al Servicio Médico de Ciencias Forenses en Guadalajara, Jalisco para reconocer el cuerpo de cantante.

Los detalles se dieron a conocer en el programa matutino “Venga la alegría”, en el que informaron que los servicios funerarios podrían iniciar entre 18:00 y 19:00 horas de este día, 8 de septiembre, además señalaron que debido a la causa de muerte, el cuerpo de Xavier será embalsamado.

Por su parte, también entrevistaron a la actriz y amiga de Xavier Ortiz, Mayra Roja quien confesó que él fue una persona a la que le tuvo mucho amor.

“Xavier y yo fuimos novios cuando estábamos chavos, cuando modelábamos, antes de que él formara parte del grupo Garibaldi. Fue una relación de unos seis meses, pero fuimos muy amigos, compañeros de la moda y hace dos meses hablamos por última vez, platicamos de los planes, de sus hijos, que estaba vendiendo mascarillas”, comentó.


Incluso, también habló Sergio Mayer quien lamentó la partida de su amigo a quien lo consideraba “su hermano”, además aprovechó para mencionar que se molestó con la hermana de Ortiz por hacer pública la forma en que su hermano falleció.


“Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda. No encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer la muerte de su hermano, me ardió y molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo menos en redes, indolente, inhumano las cosas que expresa”.

Fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien informó que el actor Xavier Ortiz se suicidó tras una fuerte depresión. Detalló en el programa “De Primera Mano”, que fue la hermana del fallecido quien reveló que el exGaribaldi se quitó la vida.

 

MGL