Cámaras de seguridad habrían captado a un fantasma despidiéndose de un vigilante de un centro comercial en Bucaramanga, en Colombia.

Una grabación difundida en redes sociales muestra al guardia de seguridad sentado en una silla mientras platica supuestamente con otra persona; sin embargo, en el lugar no se encontraba nadie más.

El elemento además saluda en un par de ocasiones con el puño en medio de la charla para posteriormente señalar hacia arriba.

Su compañero que vigila las cámaras de seguridad se percata de la acción y le envía un mensaje para preguntarle con quién habla, a lo que el sujeto responde que estaba platicando con Joaquín, el señor encargado de hacer el aseo en el centro comercial.

Te puede interesar: Captan supuesta aparición de un ‘fantasma’ en casa de profesor durante clase en línea

El guardia es notificado en ese momento que la familia de Joaquín había llamado para comunicarles que este había perdido la vida el día anterior, por lo que inmediatamente el guardia se levanta de la silla completamente asustado.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara”, confesó.

Algunos usuarios que se han encontrado con el video en redes sociales se han mostrado escépticos y creen que este se trató de un montaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, “compañero con quien estás en el pasillo” el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Con información de Radio Fórmula 

cs