Este fin de semana el youtuber estadounidense Ethan Peters de 17 años, fue hallado sin vida en su domicilio.

El influencer habría muerto el 5 de septiembre por una sobredosis de Oxicodona, un medicamento contra el dolor hecho con opio, el cual es muy potente y con potencial de convertirse en adictivo para algunas personas, reveló TMZ.

“Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie”, escribió Ava en Twitter. “Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”, escribió su mejor amiga Ava Louise.

“Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”, agregó la joven.

Ethan tenía más de 500 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Sus seguidores podían encontrar tutoriales y consejos de maquillaje.

Peters, conocido en redes como “Ethan is Supreme”, comenzó su carrera en internet en 2017, cuando alcanzó más de 100 mil seguidores y debió dejar su escuela cristiana, ya que su actividad en línea “violaba su código de conducta moral”.

Con información de BBC.

cs