Foto: Twitter @esterexposito La actriz madrileña compartió a través de su cuenta de Instagram que la asociación “Facing History” y “Un Women” serán a quienes les otorgue el 100% del monto en que se venda la prenda  

El hermoso y elegante vestido blanco que uso la actriz española Ester Expósito, en el Festival de Venecia será subastado y las ganancias obtenidas serán donadas a una fundación.

La actriz de “Élite” desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia con un espectacular vestido de la marca Etro color blanco de tirantes delgados y un pronunciado escote en v por la espalda, mismo que será subastado y lo obtenido será donado a fundaciones.

“Se subasta el vestido que llevé de la firma Etro para donar el 100% del importe”, compartió Expósito a través de sus redes sociales.


La actriz madrileña compartió a través de su cuenta de Instagram que la asociación “Facing History” y “Un Women” serán a quienes les otorgue el 100% del monto en que se venda la prenda.

“Facing History”, apoya a profesores y estudiantes que luchan contra el odio e injusticias, mientras que “Un Women”, lucha por la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

 

MGL