Foto: Cuartoscuro ¿Sana distancia? Por momentos, ayer se observaron aglomeraciones en el Centro Histórico, aunque los ciudadanos mantienen el uso de cubrebocas.  

A partir de este lunes, todos los negocios del Centro Histórico podrán abrir diario, luego de que en semanas pasadas se estuvo aplicando la apertura dependiendo de la numeración en pares y nones (un día unos y al siguiente otros), por lo que se espera que haya un Incremento en la movilidad en esta parte de la ciudad.

Sin embargo, el Gobierno capitalino ha dicho que los operativos continuarán para verificar que los establecimientos cumplan con los protocolos sanitarios establecidos para combatir la pandemia de Covid-19.

Ayer, aunque se registraron aglomeraciones por momentos, se pudo observar a la mayoría de los ciudadanos que visitaron el centro utilizando cubrebocas, la principal medida para combatir el Covid-19.

Mientras que los negocios deben tener a la mano gel antibacterial y no permitir aglomeraciones al interior de sus establecimientos, fomentando la sana distancia entre usuarios.

leg