Foto: Twiiter @fundacionlala La compañía hizo una entrega de productos lácteos en Sinaloa, que se suma a otras entidades como Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Nayarit o Guerrero que también han recibido dichos apoyos  

A través de la iniciativa “Trayecto de Esperanza”, organizada por Fundación Lala, se han donado más de dos millones de litros de leche para beneficiar a más de 640 mil personas en 81 ciudades.

En este proyecto se han sumado alrededor de dos mil colaboradores de Lala, a lo largo de seis meses, quienes han destinado tres mil 704 horas de su tiempo para mejorar la alimentación de personas en condiciones vulnerables.

“Durante los momentos difíciles que viven las familias mexicanas, el compromiso de Grupo Lala se multiplica para apoyar a quienes más lo necesitan”, añadió Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala.

Recientemente, la compañía hizo una entrega de productos lácteos en Sinaloa, que se suma a otras entidades como Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Nayarit o Guerrero que también han recibido dichos apoyos.

 

MGL