Birmingham
Foto: Reuters Un hombre de 23 años murió tras ser apuñalado, y un hombre y una mujer, de 19 y 32 años, se encuentran en un hospital en estado crítico  

La policía británica dijo el lunes que arrestó a un hombre bajo sospecha de asesinato después de que una serie de apuñalamientos en la madrugada del domingo en la ciudad de Birmingham dejaron una persona muerta y otras siete heridas.

El sospechoso de 27 años fue detenido en el área de Selly Oak de la ciudad a las 04:00 horas, dijo la policía de West Midlands. Los detectives dijeron que los apuñalamientos que tuvieron lugar en cuatro lugares durante dos horas estaban vinculados, pero parecían ser aleatorios y no se pensaba que estuvieran relacionados con pandillas o con terrorismo.

“Los oficiales trabajaron hasta ayer y hasta las primeras horas de esta mañana en un intento por localizar al hombre que creemos responsable de estos terribles crímenes”, dijo el comandante de la policía de Birmingham, superintendente en jefe Steve Graham.

“Claramente, este es un avance crucial, pero nuestra investigación continúa. Todavía tenemos que hablar con los testigos que vieron lo sucedido y que aún no nos han hablado, o con cualquier persona que pueda tener imágenes de video o fotos de los incidentes o del atacante ”.

Un hombre de 23 años murió tras ser apuñalado, y un hombre y una mujer, de 19 y 32 años, se encuentran en un hospital en estado crítico tras ser también agredidos. Otros cinco resultaron heridos de menor gravedad.

También te puede interesar:

 

AR