Foto: Fritravich.com Las "Pipas" presentan una semilla de girasol animada con bigote, que porta un sombrero, un cinturón revolucionario y en las manos una guitarra y una maraca  

La marca española Frit Ravich tiene una controversial botana “sabor mejicano” la cual promete una “sensación bien pendeja”.

Las “Pipas” se presentan en un empaque color naranja y poseen una semilla de girasol animada con bigote, que porta un sombrero, un cinturón revolucionario y en las manos una guitarra y una maraca.

Cabe destacar que en España, las semillas de girasol son llamadas pipas, y son una botana muy tradicional es incluso, el tercer snack más consumido en dicho país.

¡Abre estas sabrosas pipas sabor mejicano y empieza a disfrutar de un buen momento, compártelo y aún será mejor!, describe la pagina de los productos.

Usuarios de redes sociales criticaron la botana de Frit Ravich, pues aseguran que usan el típico estereotipo de los mexicanos.

“Espero sepan a gordita de chicharrón prensado” y “Necesito probar estás pipas sabor mexicano y saber por qué te dejan una sensación bien pendeja”, fueron algunos de los comentarios.

La empresa recibió en febrero el galardón Sabor del Año 2020 por sus pipas saladas, tostadas, peladas y sabor mejicano.

cs