Foto: Instagram/andrealegarreta Legarreta informó en redes sociales que continuará su tratamiento en su hogar junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina  

La conductora Andrea Legarreta fue dada de alta luego de estar hospitalizada por complicaciones con el Covid-19.

Legarreta informó en redes sociales que continuará su tratamiento en su hogar junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina.

“Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa… al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, escribió en Instagram.

La conductora del programa matutino “Hoy” agradeció al personal médico que la atendió y a todos aquellos que luchan contra la enfermedad en México.

El pasado viernes, la también actriz fue trasladada al nosocomio en una cápsula de aislamiento tras desarrollar neumonía derivada del coronavirus.

Legarreta expresó desde su cama de hospital que se sofocaba un poco al hablar mucho, reírse o subir las escaleras, mientras que su familia ha tenido síntomas menores.

Posteriormente compartió una tomografía de sus pulmones, en la que aparecen ‘manchitas blancas‘, muestra de la neumonía que desarrolló.

Te puede interesar: Andrea Legarreta muestra tomografías de sus pulmones con Covid-19 (+fotos+video)

cs