reuters
Foto: Reuters/ Archivo Las grabaciones tuvieron que ser suspendidas luego de que se anunciara que el actor británico dio positivo a Covid-19  

Las grabaciones de la película The Batman dirigida por Matt Reeves, fueron reanudadas sin la presencia de su protagonista, Robert Pattinson.

El rodaje del filme tuvo que ser suspendido luego de que se anunciara que el actor británico dio positivo a Covid-19, sin embargo, ya se ha retomado la actividad en los Studios de Leavesden, Reino Unido, siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Te puede interesar: Revelan trailer y fotos de Robert Pattinson en ’The Batman’ (+video)

“Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo. También creemos que esto no afectará la producción en general en Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar”, dijo el director ejecutivo de la British Film Commission.

La película aún tiene un rodaje de 11 semanas por delante, con solo el 25% de la película rodada antes del cierre por el coronavirus.

cs