Milwaukee evitó que Miami barriera la serie y forzó el quinto juego al irse a tiempo extra, donde fue más certero. Mañana volverá a pelear por seguir con vida.

La que parecía una barrida segura terminó por ser ejemplo perfecto de lucha hasta el último suspiro para no quedar eliminado.

Los Bucks tuvieron más determinación que nunca y el cuarto juego de la serie ante el Heat que termina por perder el invicto en estos playoffs.

A pesar de que la principal figura de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, solo estuvo 11 minutos en la duela y se retiró por lesión, sus compañeros sacaron el barco a flote y dieron una cátedra de juego en equipo.

Chris Middleton fue quien se puso a la ofensiva a la espalda y con 36 puntos terminó como el máximo responsable del triunfo de su equipo. Brook López y Eric Bledsoe lo acompañaron con 14 unidades cada uno.

Del lado del Heat fue evidente la trascendencia de Jimmy Butler, quien no tuvo su mejor tarde y terminó únicamente con 17 puntos, lo que obligó a su equipo a tirar de otros jugadores.

Bam Adebayor con 26 puntos y Duncan Robinson con 20 lideraron la ofensiva de Miamiatudadoa por Crowder (18) y Dragic (17), pero no fue suficiente.

Mañana se disputa el quinto episodio nuevamente con la urgencia de Milwaukee de ganar, aunque Miami no querrá esperar más por su boleto para las finales de conferencia.

LEG