Belinda confirma que Nodal es el amor de su vida con este tatuaje (+fotos)

A través de sus Instagram stories, Nodal mostró los diseños que se hicieron en las manos, en los que se aprecia un “4”, además de un arco y un corazón flechado

Belinda confirma que Nodal es el amor de su vida con este tatuaje (+fotos)
Foto: Especial A un mes de iniciar su noviazgo con Christian Nodal, Belinda compartió que se hizo un tatuaje con las iniciales del cantante

A un mes de iniciar su noviazgo con Christian Nodal, Belinda compartió que se hizo un tatuaje con las iniciales del cantante.

A través de sus Instagram stories, Nodal mostró los diseños que se hicieron en las manos, en los que se aprecia un “4”, además de un arco y un corazón flechado.

Lo que llamó la atención es que Belinda se habría tatuado un corazón con las iniciales de Nodal.

A lo que el intérprete de “Adios amor” respondió en redes sociales con “Mi ami ami ami ami ami aaaaa!!!!! Te amoooooo mi vida @belindapop”.

Cabe recordar que en diciembre de 2017, la cantante dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se había hecho un pequeño corazón que tenía guardado para poner las iniciales del que fuera el hombre de su vida.

en esa ocasión, recordó que tiene un tema que dice “tengo tatuado un corazón en el tobillo”, canción del disco Carpe diem.

Con información de medios

 

fahl