Foto: Especial En el sitio de la balacera los peritos e investigadores de la Fiscalía Mexiquense, encontraron más de cinco casquillos percutidos de una arma calibre 9 milímetros  

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de la balacera que se registró antes de la medianoche del sábado en el interior de un bar en la Colonia Los Remedios.

El ataque armado fue perpetrado por uno de los clientes, que bajo los efectos del alcohol y droga salió de control y dejó a un joven de 22 años sin vida y dos más, de 20 y 25 años, heridos por disparo por arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil quienes certificaron la muerte de Rodrigo “N” de 22 años de edad.

Sus compañeros de parranda fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, dónde los médicos los reportan en estado grave.

En el sitio de la balacera los peritos e investigadores de la Fiscalía Mexiquense, encontraron más de cinco casquillos percutidos de una arma calibre 9 milímetros.

Los vecinos aledaños al bar señalaron que venden todo tipo de droga a jóvenes que llegan a consumir alcohol y que dicho establecimiento permanece abierto hasta altas horas de la madrugada.

“Las autoridades hacen caso omiso de cerrarlo porque dicen que los encargados de giro están bien apadrinados con la alcaldesa Patricia Durán, y por eso no no clausuran”, afirmaron.

 

 

AR