violan-a-mujer-em-playa-de-españa
Foto: Reuters Los hechos sucedieron el pasado sábado en la zona de las calas de Bolnuevo, dentro de la playa de Mazarrón, en Murcia  

Un sujeto violó a una mujer a plena luz del día en la playa de Mazarrón, en la ciudad de Murcia, en España, aseguraron medios locales.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en la zona de las calas de Bolnuevo, dentro de la playa de Mazarrón, cuando una pareja que descendía de un montículo y escucharon a una persona gritar en busca de ayuda, mencionaron a un medio local.

Podría interesarte: Exigen justicia para Karen Berenice, joven hallada muerta en Tamaulipas

Al llegar al lugar, la pareja encontró a una mujer de 52 años, quien llorando explicó que la habían violado. De inmediato, la pareja aviso a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil.

Cuando las autoridades llegaron, la mujer relató que se encontraba en la playa para darse un baño y tomar el sol; sin embargo, un sujeto se le acercó, se le echó encima, la golpeó y empujó contra una zona de piedras donde la violó.

El agresor no sólo abusó de ella, sino que también se llevó su teléfono móvil y una cartera que llevaba en la mochila.

La víctima fue trasladada a un hospital en donde le detectaron diversas heridas. Posteriormente, acudió a denunciar los hechos al Instituto Armado para que las autoridades den con el paradero del sospechoso.

Podría interesarte; Valeria se ejercitaba cuando dos sujetos la violaron e intentaron degollarla; dañaron sus cuerdas vocales

Con información de medios

 

EAM