Foto: Instagram/@floramargoo Dijo a los presentes que lo que se recaudara durante el 'show' sería donado a una abuelita que toca la guitarra  

Flor Amago, la talentosa cantante mexicana que se dio a conocer por sus conciertos en espacios públicos, a pesar de que ya se presenta en grandes escenarios como el del Vive Latino, no pierde el gusto por interpretar sus canciones en las calles, acompañada de su teclado.

La cantante de 32 años, decidió ofrecer un concierto en calles de San Miguel de Allende en Guanajuato, para apoyar a artistas callejeros, que en estos tiempo de pandemia se han visto afectados por no poder trabajar, cuando un empleado municipal la retiró del lugar.

“Hola, que tal a todos, desde San Miguel de Allende estamos aquí apoyando a los músicos callejeros”, anunció la artista.

Asimismo, dijo a los presentes que lo que se recaudara durante el ‘show’ sería donado a una abuelita que toca la guitarra y vende dulces en la vía pública.

En el video que Amargo estaba transmitiendo en sus redes sociales, se observa que cuando comenzaba a cantar, se presentó un empleado municipal que le pidió retirarse del lugar, alegando que debido a las restricciones sanitarias por Coronavirus no está permitido cantar en la calle.

Pese a que la cantante y los presentes le solicitaron al empleado que les permitiera seguir con el concierto, éste mantuvo su postura, y explicó que por la pandemia no están permitidas las aglomeraciones.

Emma Carballo Hernandez, mejor conocida como Flor Amargo, se vio obligada a retirarse no sin antes suplicar a los presentes que, en la medida de lo posible, apoyen a los artistas callejeros.

“Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir, es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza”, dice mientras se dispone a retirarse.

La cantante entonó algunas estrofas antes de retirarse, mientras la gente le aplaude a ella y abuchea al representante municipal.

con información de medios 

 

EFVE