arretan-a-madre-por-arrojar-a-su-bebé-las-vegas
Foto: Reuters La madre del bebé fue arrestada y registrada en el centro de detención del condado de Clark  

Una madre que supuestamente arrojó a su bebé de tres meses desde lo alto de unas escaleras y lo mató, fue arrestada por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, informaron las autoridades locales.

Xin Liu, de 35 años, fue arrestada el pasado 2 de septiembre por el delito de asesinato, luego de que una persona llamó a la policía explicando que la mujer dejó caer a su bebé desde un segundo piso.

Podría interesarte: Agreden a una mujer por alimentar a perros callejeros (+video)

El niño de tres meses fue llevado al Centro Médico de la Universidad, donde más tarde fue declarado muerto. Por su parte, los médicos notaron grandes hematomas y fracturas de cráneo en el menor.

La niñera mencionó a la policía que posiblemente Liu arrojó al bebé desde el segundo piso de la casa, ya que cuando ella estaba lavando ropa, escuchó un ruido y encontró al pequeño boca arriba en el piso. Posteriormente, puso al niño en una cuna pero no se movía.

Según los informes policíacos, Xin Liu actuó de forma errática antes del suceso y luego del incidente intentó apuñalarse así misma, pero sus amigos la detuvieron.

Por su parte, el padre del menor detalló a las autoridades que Liu estaba emocionada por el bebé, pero al paso del tiempo se deprimió.

Dentro del mismo informe, se resaltó que a la mujer se le habían adscrito medicamentos, pero no estaba claro si todavía los estaba tomando.

La madre del bebé fue admitida en el Hospital Southern Hills después de que llegara la policía. Luego fue arrestada y registrada en el centro de detención del condado de Clark.

Podría interesarte: Una mujer cae desde el techo mientras su hija canta en TikTok (+video)

Con información de medios

 

EAM